24/3/09

Ahora mismo...

Ahora mismo mi estomago siente cosas raras.

Y no, no precisamente amour.


Porqué yo?

Porqué él?

Porqué no alguien de otro ambiente que no sea el escolar?

Porqué no un galán de barrio o algun vecino?

Porqué?

Porqué nosotros?

Porqué no ellos?


No hay peor ofensa que la indiferencia...


Y ya.


(Escribí esto en una MAC de la uni, que debo decir que no me agrada...
ahora debo investigar cómo borrar el historial, no quiero que estos piojosos lean mis debrayes ni aunque uno de esos piojosos haga que mi estomago se sienta raro)

10 comentarios:

Shadow V dijo...

besito consolador extra doble.

mr.furia dijo...

Orale me siento como en el cielo cuando leo tu blog se ve chido.

Karla R d Freyre dijo...

pues es prescisamente uno de esos piojosos el que te pone asi, por piojoso y por tenerlo cerca en la escuela y por todo eso que no deberia de ser él, por eso es
¿me explico?

Iván S. dijo...

Amores piojosos!
Son los mismos que los otros pero cosquilludos...

ordago13 dijo...

espero que exista un lugar en el cielo de los imperfectos
donde pueda recoger las flores que en mis poemas nunca florecieron


republica libertaria de las tortugas

Orizschna dijo...

Metiches siempre habrá, borrar el historial es lo más sano.
Respecto de lo de él y tú, pues creo que así tenía que ser.
:)

Tulius Ciceron dijo...

haaaaaaaaaaay papel....

eeeeso es mover el tapete cañoon!!!

y despues seran besos furtivos en las esquinas obscuras jojojo

Beto dijo...

no, no andes con alguien de tu escuela, no es sano, mejor un free y ya, disffruta

Unknown dijo...

Pideles que se bañen, así no notaran tu blog.

Los amoresnocorrespondidos escolares son malos, malos, malos. Muy malos.

Son un eterno recordatorio de que estás.

De que estás sola.

Anónimo dijo...

sisisi como dice Marianaa!
los amores escolares son m a l o s :S

&& yo pienso lo meesmo, pq no pudo ser el vecino? uushcale