7/3/09

But you'll always be my boo...

"El amor no se crea ni se destruye, sólo se transforma"

Ya sea amor de amigos, de pareja o de familia, nunca dejamos de amar. Hay distintas maneras de amar pero nunca se deja de amar a alguien, las relaciones cambian pero el cariño sigue ahí y seguirá ahí no sé por cuanto tiempo más, y no sé...

Esta canción describe más o menos cómo anda la cosa:



...y ya no sé que más escribir, no quiero escribir cosas de más...pero bueno, desde ayer siento una paz bien grande y espero durar mucho tiempo así, todo chido, relax, sin rencores y mientras todos estemos felices por mi está chido.

Y ya.

9 comentarios:

B. dijo...

¡Aw!

Me cae muy mal Usher, no sé por qué, pero esta canción me gusta mucho.


Saludos prometida y no me has dicho si hemos de tener un matrimonio abierto entonces.

Miss B. dijo...

Porque amores que matan nunca mueren

Karla R d Freyre dijo...

esa cancion me gusta :D
y bien dicen que el primer amor nunca se olvida
o que el primer amor te quiere más, pero los siguientes te quieren mejor
quien sabe

Myself dijo...

me gusto mucho la Musica de Usher... y esa cancion es como intensa..

espero que tu periodo de paz siga..

ordago13 dijo...

que guapisima alicia keys¡¡

si son las series de dibujos que ponian en españa cuando yo era pequeño¡¡¡

no conozco las de mexico sorry¡¡¡¡

Cool Acid dijo...

No pues definitivamente no somos musicalmente compatibles.

Mani Goes Gore! dijo...

uuuuuuuuuh
el amor solo se transforma...
s komo las latas de refresko k reciclamos no?... las pateas, las tiras a la basura... pero luewo te las acercas a los labios... y bebes de ellas sus dulces liquidos... XD
saludo

Eo dijo...

no vi el video asi que no entendi la mitad del post... literalmente.

hay cosas que nunca cambian, no?

Unknown dijo...

No me agradan ellos dos, pero la canción muy buena, he de aceptar.

Que el período de paz dure mucho.