25/3/09

El frijol


"¡Chingue su madre, si te gusta El Frijol, ps vas...!"


Jajajajajajajaja

Fue tan chistoso, pero tan cruel, pero tan mamón que ya no sé si reírme o llorar.

Neta que si me dio un buen de risa, pero pensándolo bien no está nada chido juzgar a las personas por cómo se visten o cómo son físicamente, mucho menos por el varo que tienen o jaladas así.


Ni que yo fuera quien para juzgar a la gente.

...

Yo sigo preguntando:

Porqué yo?Porqué él?Porqué nosotros?*



(Lo que digo de los piojosos es sólo un decir, no están piojosos pero tampoco me consta que se bañen diario, no crean que les digo así por sangrona o elitista. no les hablo porque al parecer no tenemos mucho en común y pues no se ha dado el chance, pero un día de estos les hablaré…Ah y Mr.”No Name” creo que se baña y se peina diario, así que piojoso no creo que esté y me vale que digan que parece galán de barrio y qué esta bien naco, se ve buena onda y eso basta)

*Me doy 2 semanas para resolver todas mis dudas.


14 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

seee no más basta como sea alguien, buena o onda o no! lo demás sale mega hiper sobrando!

;D saludotes, tenía tiempo sin pasar!

Shadow V dijo...

dos semanas...sale.

ordago13 dijo...

jajaj no entiendo nada pero mola¡¡¡

Lili dijo...

Todo se arregla con una bolsa de jabon "foca"..... pero si tú estas segura de ke sólo son rumores y en realidad no esta piojoso ps vas!!!! jajajajaj

Saludos XD!!!

Tulius Ciceron dijo...

apoco el traer ropa chida es simbolo de ser buena onda?? chaaale...

siii me gusta el frijol y que... prefiero consumir de lo que produce mexico a andar comiendo carnes extranjeras.... jaja

mr.furia dijo...

Entonces yo soy bien mala onda porque no tengo ropa y no me gustan los frijoles.

Cool Acid dijo...

Los frijoles traen pedos.

ordago13 dijo...

mas lo que ocurre es que no entiendo todas las palabras tipo "esta bien naco" "los piojosos" "neta" que son expresiones muy mexicanas...

y mas o menos se lo que quieren decir y tal pero no las entiendo del todo.

es como si yo te digo "flip contigo tia, mola mazo, de buen rollo..."

gracias por las visitas¡¡¡

Orizschna dijo...

Jajajajaj esa frase es una de las pocas cosas que me hizo reir con esa pelicula.
Dos semanas? que rápida.
Saludos!

Unknown dijo...

Yo tuve una plantita de frijol. Ya no.

Que pena que la gente se tome tan en serio algo como decir "piojosos", la humanidad está perdiendo el sentido del humor.

Allek dijo...

preciosos espacio...
pasa a dejarte un abrazo...

Karla R d Freyre dijo...

los frijoless son sabrosos
son un placer de los dioses, neta pruebalo

OsSbet dijo...

jaja suele pasar pero pues chinge su madre

intento no juzgar pero creo q es inevitable pienso que es mas como instinto de defensa de decir este weey q se trae jaja no q tengan piojos o si se baÑAne :S

:D

saludosS

y amm yo estudio diseÑo grafico y com visual

:)

osSbet♥Angie

Anónimo dijo...

pues si no les gustan los frijoles yo se los arrempujo pa adentro y se los saco cuando quieran hasta les van a agarrar gusto ahi esta el ricky martin no le gustaban y ahora hasta se lo sacan del traste