11/3/09

Gays...

8 de cada 10 chavos que me gustan son gays…

Comprobado

¿Qué por qué me gustan?

Porque son lindos, amables, inteligentes, divertidos, interesantes, visten bien y son sexys…pero gays, o sea...NUNCA me van a pelar.

No son los típicos guapos que les gustan a todas, de hecho a mi no me gustan los guapos, me gustan los hombres inteligentes y con personalidad, con un nosequequequeseyo, con un algo que llama la atención y me hacen decir: No maaa, con este yo sí me caso y tengo hijos. Peeeero días después me entero de que son gays y eso es feo, algo anda mal con mi radar.

Pobre de mi...y pobres de ellos que se pierden de mi , jejeje.


(En este blog se apoya la diversidad sexual y cualquier relación de amor
entre 2 o más personas, mejor dicho, cualquier foma de amor
que no incluya violencia fisica o psicologica,
you know...)

(ah sí y mi correo esta en mi perfil..jaja)

19 comentarios:

Sascha! dijo...

Busca un hombre que no sepa vestirse del todo bien, las probabilidades de que sea gay se reducen en un 34% U_U altamente comprobado.

ordago13 dijo...

mas bien pobres de ellos que se te pierden.... con lo genial que eres¡¡¡

yo creo que todas las chicas que me gustan... son heteros.. yo tambien lo soy asi que no problema de momento...

yo tambien me considero inteligente y divertido

Myself dijo...

jaja.. a mi me gustana una lesbiana una vez....

Shadow V dijo...

A mi me gusta verstirme bien, pero obviamente no podría ser gay, aunque tratara. Las mujeres son muy bellas, y soy adicto a ellas.

Besitos, Micha.

Lili dijo...

jajaja... no maches!!.

eso es bien feo.... uno se imagina casada y toda la onda.... y a la mera hora.. ke le gusta tu mejor amigo jajajajaj

SALUDOS.......XD!

Yura Ivanov dijo...

Uy bien dicho!!

Apoyemos a la diversidad sexual xD

Bien dice el dicho: "Hombres decentes hay,pero o son Gays,o ya están ocupados" xD

Gracias por pasar =D

La ingeniero dijo...

gays? yo prefiero alos hombres desobligados, que les encanta tomar cerveza y tener mucho sexo, donde podre encontrar uno???? ajajjajaaja

saludos

Tulius Ciceron dijo...

o son gays o de los denominados heteroflexibles jajaja que como dijo Dios, les gusta dar y recibir xD

aguas!!!!

haay que bueno que yo soy feo jajaja

OsSbet dijo...

jajaja u__U te entiendo perfect
es triste q muchos chicos con estilo ;) sean gayssss


:/ aunque no pasa lo mismo con las mayoria d las lesbianas
ellas no son bonitas u_U bueno algunas
otras asi todas toscas :S jaja

saluditos

oSsbet♥Angie

B. dijo...

A mí me pasa lo mismo pero al revés, jaja.

¿Ves Prometida mía? ¡Debemos casarnos ya! Será lo mejor para el mundo.

Cool Acid dijo...

Yo les gusto a los gays... pero no soy gay. ¿Eso que significa? D:

Mani Goes Gore! dijo...

si los hombres gays somos muchos mas sexxxys y klaro mucho mas inteligentes... y klaro vestimos mucho mas nice! puro Oskar Me Lo Renta y Fuchi!

¬¬ si no entiendo xk ai mujeres k se enamoran de los gays... el problema s k son gays... y konosko señoritas k van al bar gay solo a ver k pescan... aunk nadie las pele






... donde dices k sta tu korreo? :B

ana_marie dijo...

jaja te entiendo perfectamente... es frustrante no?

Mi Alter-Ego dijo...

Exacto! No necesitan ser guapos para llamar la atención, la personalidad es lo que cuenta :D
Pero ntp! seguro encontrarás uno a tu medida ;)
jeje
Saludos

Karla R d Freyre dijo...

yo tambien estoy pro con la diverdidá setzual
los gays son la onda
son bien chidos
eerr...
creo que me gusta el mismo estilo de hombre que usted :P
esos con un nosequequequeseyoquecreoquesoloyose

Unknown dijo...

Obviamente pobre de ellos que se pierden de ti.

coco dijo...

A mí, en cambio, me gustan todas. Mi vecina es lesbiana y me encanta tanto que estoy planteándome un cambio de sexo.

LoVB dijo...

JAZJAJAJAJAJAJA me abstengo


YO X ESO NO DISCRIMINO.


jajajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

pues se va a oir raro, pero nunca he convivio con un gay, no es que sea criminadora, pero pues nunca he tenido la oportunidaad...
pero obvio ellos se lo pierden [[: