3/5/09

Vestido para desvestir...

VS


...

?

12 comentarios:

OE | Camus dijo...

epa!!!

so...

bien...

Unknown dijo...

yoo le voi al segundooo luc :D

Shadow V dijo...

el segundo.
definitivamente

B. dijo...

No, yo voto por el primero.

Abercrombie nunca me ha gustado del todo...

B. dijo...

¿Planeas casarte usando esto, verdad?

Bien, combinará con mi pijama.

Karla R d Freyre dijo...

Yo pondría un pantalon de mezcla negro una playera azul marino unos converse mugrosos unos lentes ray ban (aca de aviador jajaja) y una cámara

Karla R d Freyre dijo...

Ah Michita por fa vota por mi!!

http://www.idosdelamente.com/

Concurso de tapabocas!!

Lady Jesus dijo...

Yeah!
¿Tan hardcore está la situación con tus amigos? Bueno, no creo que deba sorprenderme, el mundo se acaba hay que divertirnos.

¿A que se debe la opción de vestuario?
El #1 es bello, pero a mi no me convencen los tenis; siempre he preferido converse jajaja.

Au Revoir.

Superhero!! dijo...

Hummmm, a ver...
.
Pues me late el segundo. Pero los tenis nomas no me convencen.
.
¿Y los chones????

B. dijo...

¿Sabes? Empiezo a reflexionar sobre las desventajas que tendría casarme con alguien cuyo blog se titula "Yo asesiné a mi novio"

Hasta ahora entiendo que quizás no sería muy conveniente...



(Sólo son Cold Feet, al rato se me pasan.)

Mau dijo...

Yo voto por el look de arriba!!

Myself dijo...

playera verde.. adidas...

asi soy yo cuando puedo.