19/5/09

La perra soledad

Hoy me caí emocionalmente viendo un documental acerca del trabajo de un fotografo de guerra:




James Nachtwey

No puedo describir todo lo que paso por mi mente después de verlo, me impresiono demasiado y me dejo pensando acerca de la soledad. No puedo explicar bien el porqué, pero me dejo una sensación de vacío impresionante, tienen que verlo para entender porqué me tiró, si no hubiera sido por que una compañera se subió en el mismo camión que yo y se sentó a platicar conmigo yo creo que hubiera llorado por horas, lo que más tenía en mi mente era:



La perra soledad
La perra soledad
La perra soledad

La perra soledad
La perra soledad





...ps ni tan perra, eh?



A veces es bueno estar solo y sentirse solo, te hace valorar las cosas y a las personas que tienes a tu lado. Hoy sentí un vacio terrible, una soledad tremenda, pero justamente hoy me di cuenta de todo lo que tengo, lo que no valoro y sobre todo de que jamás estoy sola.

Tengo tanto y a tantos que no soy capaz de enumerarlos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

ayer mis amigos del salon andaban de malasss... y me senti solaaa u.u tuve q ir a buskar am i amiga a su karrera i llore :'(

se siente refeeeeeooo...

lo bueno fue q cuando regresé al salon ya estaban bien jiji i me hicieron reir :)

Unknown dijo...

no pude ver el videooo u.u

OE | Camus dijo...

no tengo nada ni a nadie solo esta maldita soledad; bueno al menos tengo soledad!!!

Mistery S. Camus

Karla R d Freyre dijo...

tienes toda la razon Micha
uno no esta solo
pero no siempre se valora lo que hay al rededor hasta que sientes que se va

Shadow V dijo...

la soledad es muy perra. estoy de acuerdo.

Iván S. dijo...

Me acorde de una cancion de Sabina.
La soledad en dosis pequeñas siempre es buena, aclara las ideas.


Saludos ;)

Unknown dijo...

Está bien triste. Y yo que escribí un post bien pendejo. Pero pendeja soy.

Que bueno se siente saber que siempre tienes a alguien.

B. dijo...

Me tienes a mí y con eso basta, ¿no?

;)

Unknown dijo...

Vaya mira que ando igual junto a la perra soledad que no me deja en paz

Argen77ino dijo...

Perra soledad!!

Tan perra como 100 años de soledad

mr.furia dijo...

No, la soledad es la mera onda. Yo ruego por estar solo, pero nunca lo logro.

P.D: Ya tenia mucho que no pasaba por aqui, espero ya pasar mas seguido.

Tulius Ciceron dijo...

pero es muy diferente la soledad de estar encerrado en tu cuarto sin saber nada de nadie, a estar encerrado en un cuarto de 3X3 escuchando detonaciones, teminedo por tu vida y sin embargo cada que sale el sol, arriesgarte un dia mas para capturar las escenas de la verdadera vida/muerte que producen esas personas que no saben y no siguen las enseñanzas que les dejo una persona que vivio hace mas de 2009 años

Prefiero mi soledad a tener su soledad