17/5/09

Boys...



Ehm...

No sé qué haría sin ellos, tampoco sé que harían ellos sin mí, me aman y no lo niegan: )

Por un extraño motivo me cuesta trabajo hacer amigas, pero para hacer amigos me pinto sola., no entiendo el porqué, pero es genial tener con quien hablar de todo sin que se escandalice.

La mayoría de mis amigos son hombres y eso me hace muy feliz, aunque sean estúpidos, eso me hace quererlos más.Quien diga que la amistad entre hombres y mujeres no existe, está muy equivocado.

O…tú qué crees?






Pd. Estas semanas han estado pasando cosas chistosas, ojala y todo siga mejorando.

17 comentarios:

Myself dijo...

amo a mis amigas.

Lady Jesus dijo...

¡Mi comentario se borró!

En fin, tienes razón los hombres son mejores amigos que las mujeres, a pesar de que yo no tengo problemas reales con ellas.

Pero son taaaaaaaaaaaaan raras.

¿Amistad entre hombres y mujeres? ¡Claro que existe! incluso es más real que una amistad chica-chica.

Bla bla bla escribo mucho, adiós.

Iván S. dijo...

si existen!
aunque todas mis amigas me gustan como pa algo mas pero me aguanto jajaja

OE | Camus dijo...

teneis razon je!! pero lo mas importante de todo es que mencionas el que somos estupidos y aun asi nos aceptas como amigos je!!! es raro conocer personas que conozcan tus defectos y te sigan tratando; enla prehistoria los hombres fungieron como cazadores y las mujeres eran recolectoras, cohexistian mutuamente esta en nuestra naturaleza.


bien...

OE | Camus dijo...

tienes razon pero, digamos que desde el filosofico punto de vista de mi casi hermano putativo Albert Camus, es una resurreccion dudosa y una venganza contra mi mismo, ja!!! nadie saldra lastimado despues de todo.

Gracias por tu comentario, bien...

Unknown dijo...

pueees yo si tengo amigas.. como 5 nadamas.. hahaha... y no de la escuela... son amigas aparte... y son raras como yo :) nada cursis.. y asi...

tienes razón con lo de los hombres.. si son un poco mensitos pero mejores amigos.. hahahaha.. hasta me ayudan a hablarle al tipo q me gusta ü y los niños te cuidaaaan.. te acompañan para q no te vayas sola ü son mas padresss

Daniel E. dijo...

Yo creo que la relacion hombre mujeres es la mejor del mundo pero tambien la mas peligrosa ...

Cuando cruzas esa peligrosa y delgada linea en la que una de las dos partes esta interesada, todo se va al carajo, bueno no tanto asi, pero se aleja la sinceridad y todo se hace por interes ...

-paz-

Jeeesss! dijo...

Yo también tengo más amigos hombres. No sé porqué, igual siento que ellos son menos drama, lágrimas y mala vibra ja ja ja .. Son más la onda, al menos con ellos puedo ser yo sin sentir que al día siguiente me apuñalarán por la espalda!

Ellos rifan más, igual me enamoró de pendejos como mis amigos ja ja ja XD
:D

Saludos!

LoVB dijo...

Sí existe como qué no!!!!!!!!!

ok, hubo muchos experimentos que me hicieron pensar que no pero claro que existe!!!!!!! y es muy chida.

Argen77ino dijo...

yo creo ke no existe, pero tienes razon inches viejas se escandal de todo...

Argen77ino dijo...

yo creo ke no existe, pero tienes razon inches viejas se escandal de todo...

Argen77ino dijo...

Es el comentario que mas trabajo me a costado poner... XD

Shadow V dijo...

si es posible ser amigos. aunque las hormonas te traicionan a veces

Lili dijo...

jajajajaj Me encanta que dices que los kieres aunke sean estúpidos jajajaj.. yeah!!

Saludos........XD!!

Cool Acid dijo...

Yo no digo que no existe. Solo que no deberia existir. Hahahaha.

kthxbye

Mi Nombre No Importa dijo...

jojojo somos la onda :3, ya poes.

Te agradan los hombres pork son mas tontitos, ya habia escuchado eso, y creo que tienes razon, somos tontos u.u, pero que buenos amigos somos.

¿o no?

saludos n_n

Mi Nombre No Importa dijo...

jojojo somos la onda :3, ya poes.

Te agradan los hombres pork son mas tontitos, ya habia escuchado eso, y creo que tienes razon, somos tontos u.u, pero que buenos amigos somos.

¿o no?

saludos n_n