6/5/09

Crisis

Yo tengo mi propia crisis y no es precisamente económica.

No sé que quiero, comienzo a hartarme de mi carrera pero no la puedo dejar, quiero dejar el país pero no tengo los medios y el único modo sería consiguiendo una beca que veo muy lejana, necesito un trabajo de fin de semana para solventar mis gastos personales porque el dinero que me dan mis padres cada día me alcanza menos, mi circulo social se está volviendo mínimo y mis amigos comienzan a ignorarme por culpa de sus pinches parejas con las que llevan más de 2 años mientras yo ando más sola y perdida que un calcetín non porque nadie me parece lo suficientemente bueno e interesante para mi y los que me interesan o tiene novia o son gay o simplemente no me animo a buscarlos, mis ex novios me buscan para que les aconseje como llevar su vida amorosa, estoy empezando a pensar demasiado a futuro y comienzo a pensar en lo maravilloso de debe de ser estar embarazada, estoy subiendo de peso y …ya.

De ahí en fuera todo está bien, muy bien.

18 comentarios:

Myself dijo...

si de algo te sirve...

si vas mas alla de la mitad de tu carrera.. terminala...

no dejes tu pais.. te arrepentiras...

y.. no me gustaria ser tu novio, me daria miedo que me asesinaras..


siempre llegan las cosas cuando no se esperan..

saludos

OE | Camus dijo...

ja!! yeah!! es comun pasar por este tipo de crisis je!

consejos se pueden dar muchos, apoyo te lo daran incondicionalmente incluso tus amigosdejando a su parejas por 1 o 2 segundos ja!!!

pero... la solucion a esta situacion esta en tu mente y tu corazon, uno te hace razonar lo que haces a diario y el otro te amarlo so...

bien...

Karla R d Freyre dijo...

ni te apures
todos pasamos por eso
tu tranquila y llevatela leve
no dejes la carrera, es un pedo llegar tan lejos para desertar
tus amigos estan contigo aunque pasen demasiado tiempoc con sus parejas (a ver cuanto les dura tanta felicidad muajaja que perra, just kidding)
manda a los hombres a la ñonga y no busuqes, ya llegara ese hombre los suficientemente interestante que haga que no peles a tus amigos
qe tus ex solucionen ellos solos su vida, con los asuntos propios es suficiente
el futuro es incierto todo puede padar
y eso de subir de peso, ñaaaa lo vuelves a bajar

Unknown dijo...

yo tambien kiero irme de este paiss.. chafa...

tambien necesito un trabajo...

chass

Orizschna dijo...

A la mami!
Eso me pasó cuándo estaba en la carrera...y cuando la terminé no me llenó del todo.
No la dejes, siempre el aprendizaje mejorará tus oportunidades, quien quita y con eso puedas dejar el país un rato.
Son pedos que uno trae atorados, ni modo.
Saludos!

Lady Jesus dijo...

¡Aaaaa! ¿Acaso escribiste em-ba-ra-zo?.
Brrrr te entiendo, me pasa exactamente lo mismo, a diferencia que yo ya terminé la carrera -eewwwww- y no, definitivamente el embarazo no me parece lindo.

Hagamos un centro de apoyo, reunámonos y comamos galletas que después vomitaremos por aquello del peso.

¡Ànimo!

Lady Jesus dijo...

¡Acabemos con las melosas parejitas!...

Shadow V dijo...

sabes, es dificil de creer, pero mexico es uno de los mejores paises para vivir. esta en el 10% mejores definitivamente.

que tal si vivieras en un pais mas al sur, quiza y ni siquiera tuvieras las comodidades que ahora disfrutas.

Jeeesss! dijo...

Yo concuerdo contigo, México es bellísimo pero su gente a veces no se acerca ni siquiera un 3% a lo bello que es..Con lo de tu carrera, pues yo digo lo mismo que el primer comentario, si ya vas a la mitad, venga terminala pero si apenas estás iniciando, buen tiempo es para un cambio! :)
En fin, me gusta tu blog.
Saludos!

Unknown dijo...

Sé bien eso de los amigos que te abandonan por sus respectivos amores.

Pero siempre está el internetsss y ahí es cuando vemos que tenemos una vida un tanto.... con problemas.

Veeeeeeeerga.

THX1138 dijo...

pues... llega un momento en que todo parece tedioso e insignificante... que haces las cosas simplemente por no romper con la rutina o "no quedar mal con tus padres" en el caso de lo de la carrera... puedes "buscar tus sueños" y todas esas cosas, viajar y todo eso que deseas, pero habrá un momento para ello...

sobre los hombres... osea de los novios, no te preocupes... es mejor estár sola, todos los hombres somos una porquería :)

eso si, si le falta apoyo por ahí a de andar alguien quien le pueda brindar un abrazo y un "calmate, todo estará bien" y eso.

sin más... me despido.

Saludos.

por cierto, me gustó su nueva foto de perfíl está genial :P

Cool Acid dijo...

Eso te pasa por asesinar a tu novio.

Mona Van Ana dijo...

pues arregla las pocas cosas q stan en tus manos...deja d comer y haz ejercicio, por lo demas no creo q sea un buen momento para viajar X,x

echale ganas! no dejes de soñar, si lo sueñas es q lo puedes lograr

;D saludotes

Mani Goes Gore! dijo...

jajaja
will and grace?...
jajaja viviendo solterona, kon un hijo y kon un gay... ese sera tu destino

ntc...

La ingeniero dijo...

lo mejor es aguantar, distraigase en algo no se, yoga?ajja

saludos

Tulius Ciceron dijo...

coincido con Myself, y aunque vayas a menos de la mitad... tu acabala.. despues vas a estar dandote golpes en la pared por haberla truncado oohh si..


embarazarse??? acaso estas tu loca? o que... eso solo los que viven en el rancho de lomas.. lo mas jodido del mundo piensan que esta bien...
mejor viaja chupa coge y diviertete
novios?? = estorbo

para que quieres tener uno si puedes tener los que te imagines???

animo chingaa!!

mr.furia dijo...

vamonos a las europas mi hermano vive por esos lugares y dice que esta bien chido guan

Unknown dijo...

CRISIIIIS !! CRISIIIISSS ! Animo con esa crisis pre diez de mayo en aquel momento. Me imagino que ahora todo esta más alegre.