23/8/08

Viernes

Los viernes siempre son dias tragicos y pasa algo raro...

Cosas que decir:

1.-Oooook, ya entendi u_u(sniff bubububu....)
2.-El miercoles dije que a mis 20 años se lo que quiero de la vida, ahora mismo digo que no se que quiero.
3.-A veces quisiera tener una maquina del tiempo y leer la mente.
4.-Por más sola que me sienta se que no lo estoy.
5.-Ya aprendi a decir NO
6.-Ayer me di cuenta de que algo cambio en mi durante los 6 ultimos meses, me sirvio alejarme de todo y de todos.Definitivamente madure en unas cosas y retrocedi en otras.
7.-Estoy aprendiendo a pensar en mi y no en nosotros.
8.-El tema XYZ se resume en una mala cancion de reggaeton barato y desafortunadamente solo me quedan malos recuerdos, lo demas para mi son cosas que nunca existieron, son mentiras.
9.-Haga lo que haga, sienta lo que sienta, las cosas no cambiaran, las cosas son como son y no puedo cambiarlas por más que yo quiera.
10.-La teoria de la "CADENA" existe y es muy injusta...Detesto que las personas no pueden abrir sus ojos a la realidad y que nos dejemos llevar (me incluyo)por las apariencias y cerremos puertas.


Creo era todo

No hay comentarios: