17/8/08

Huele a pollo!(no sabia a pollo,ni era pollo...obvio)

Fiesta de "bienvenida":(hmmm... o de cumpleaños?porque si fue de cumpleaños el mio es en 2 semanas y tambien quiero un party, pero con chelas y en mi casa:))

Puntos que aclarar:

*No me gusta saludar a gente que no conozco(o que no recuerdo,es igual)
*Me gusta menos cuando es gente que me dice:Ayyyy, que grande estaaaas,me acuerdo de cuando eras chiquita, blah blah blah...
*Me da mucha pena cuando me recuerdan a CESAR....Bueh,ahora que se es salvavidas y maestro de natacion en no se donde y que sigue en high school.(oh my dear Cesarin, aun nos casaremos?)jeje...
*Estuvo tan divertida la fiesta que me subi a dormir y alege que me dolia la cabeza.
*El pastel estuvo muy malo(chocolate con chocolate y chantilly multicolor...ew, detesto el chantilly)
*Mi primo es un patan de lo peor, a una mujer por mas mala que sea no se le hace eso, me cae.
*Wiiii, me trajeron una brocheta de bombones y frutas cubierta con chocolate:).Fui feliz...muy feliz porque tuve mi brocheta que me regalaron hoy dia.
*La familia pequeña vive mejor y las fiestas familiares cuando mis bros no estan, no rifan.(hasta soñe al pigui)
Y el punto mas importante del dia de hoy
*OLIA A POLLO,Que digo olia...APESTABA y HEDIA mal a POLLO(que se te juntes 2 acas esta bien..maybe.Pero ya si son 3 o 4 es too much)


y....es todo.

No hay comentarios: