23/8/08

Digalo a ritmo de Reegaton,Bachata y Tejano.

"....Soy igual que tu, me rompiste el corazón me hiciste infiel, no te hagas tonto lo hiciste ayer,como tu lloraste yo tambien llore,no te sorprendas..."(pum cata pum cata pum cata pum (8))
Respuesta reggaetonera


"....Primero: Por hipocrita y más por infiel, Segundo: No supiste valorar mi querer, Tercero: yo por ti no siento más amor y por eso me voy..."
Respuesta bachatera


..."Es que fuiste mala con mi corazon y ahora vienes a buscarme, a amarme.Un dia fuiste toda para mi y ahora no puedo ni verte, vete.Que me acerque ya a tus labios que han besado mucho mas y que me entregue a tus brazos que toda vuelva a ser igual.Por que me amas,Eecuchame que nunca jamas..."
Respuesta Tejana.

Ok,ya es suficiente por hoy...

La respuesta es NO.

No hay comentarios: