24/8/08

Bailele pues!


Kumbia Queers-El veraneo(se la rifan!)


Juana Chang-Play-Pausa(Ella tambien se la super rifa! y mas en este video porque ese dia yo estuve ahi, fue mi cumple y...fue mi cumple y estuvo chido:)!)

El que no lo haga, no se divierte!Sacude sacude, menea menea.

Palabras sueltas:

Subir,dormir,mandar,esperar,esperar,esperar,platicar,confesar,reir,cantar,hablar,regañar(cofmedebescreditocof)entrar,comprar,
beber,escuchar,mover,mirar,beber,mirar,bailar,beber,salir,medio dormir.


Cosas que decir:

1.-En el Pit siempre hay cosas que ver y que escuchar.
2.-Odio la chela en vaso pero hacia mucho calor.
3.-Creo que de verdad estan cambiando mis gustos y lo adecuado esta dejando de serlo(no se si esto es malo o bueno...pero me esta pasando algo con los lentes de pasta y el cabello lacio y medio corto.)
4.-Ayer me imagine algo muy dirty 'bout two boys that i know.( Estoy mal, ya se :P, pero no puedo evitar imaginarlos, seria algo WOW!noooo!),
5.-Demasiados recuerdos para una sola noche(play -pausa,play-pausa!),
6.-Necesito un espejo(je!),
7.-Lo mio, lo mio es echar la cumbia y demás.
8.-Algo tienen los chavos que bailan o hacen el intento, más si se trata de echar la cumbia y mover el bote, yum!(Esos cumbiancheros de closet!!!Hasta el más alterno se deja llevar por el ritmo..Yeah!)
9.-Neta, Gracias por la confianza.
10.-Gracias por escucharme, estoy mal y volvi a tomar.

...

No hay comentarios: