3/4/12

Planes



Hace un año tenía el corazón roto, estaba muy enferma y tenía muchos planes para seguir con mi vida lejos de Cuernavaca, estaba a un semestre de terminar la licenciatura y titularme, tenía todo planeado para entrar a estudiar otra licenciatura(o especialización, o curso, o cualquier cosa para distraerme y seguir estudiando), quería mudarme a DF y sobretodo quería empezar a trabajar para poder cumplir con todo lo anterior.

Por razones en su mayoría ajenas a mi no he podido hacer mucho de lo que tenía planeado.Ya no estoy tan enferma y cada día intento sentirme mejor, seguir el tratamiento y cuidarme para curarme lo antes posible , terminé la licenciatura, no me he titulado pero no pasa de este año para empezar los tramites, no me mudé del todo y no he encontrado trabajo,  pero al menos ya no tengo el corazón roto y eso ya es ventaja, cumplí con mi "This time, baby...I'll be bulletproof".

Los planes siguen pero cambiaron las prioridades, a veces me quedo pensando en todas las cosas que me han estado pasando de un año hacia acá y me da entre gusto y bajón, me asusta un poco todo lo que cambió mi vida en tan poco tiempo y me caga pensar en el año pasado porque sé que hice muchas tonterías para sentirme mejor y descuidé cosas verdaderamente importantes pero me consuela un poco que estoy haciendo todo lo que puedo para  mejorar y estar bien.

Y pues bueno, nada, ya quiero que termine Abril para seguir con mis planes

No hay comentarios: