6/4/12

No sé escribir adecuadamente.

Anoche fui al cine, comí mucho helado, me salió un barro en la barbilla,  luego me enojé y luego estuve llorando un rato(mucho) porque me sentí muy sola, maldije, luego dejé de llorar y me empezaron los calambres en el vientre y en las piernas, me dieron nauseas y empeoró el spotting, casi vomité mi dosis diaria de pastillas, me quedé pensando en por qué estoy tomando anticonceptivos sólo para mi problema dermatológico,  prendí la compu, descargué algo y me aburrí, escuché un disco que me deprimió más. Luego me quedé dormida y luego soñé con alguien, ya van dos noches seguidas que lo sueño y todo porque quiero verlo.

(NoMamesMichelleAlbarrán)

Hoy desperté con el brazo entumido, la espalda contracturada, el vientre hinchado y ojeras grises. Me acordé cuando soñé con él como dos semanas seguidas(con todo y las mariposas en el estómago) y luego de cuando soñé que me lo daba bien hardcore y le iba a contar pero me dio pena. A la hora de almorzar me preguntaron qué pienso hacer después de terminar el taller y después de titularme, después de explicar algunas cosas(mi flojera por titularme, mi poco interés en trabajar en foto de eventos, mi interes de trabajar en galeria o museo, la falta de empleos, entre tantas) me propusieron estudiar otra licenciatura y dije que no quiero, pero creo que sí quiero, pero no sé exactamente cual y menos si estoy dispuesta a mudarme.

Comí mojarra frita, fui al tianguis, terminé de leer uno de los 8 libros que compré, cené crepa, prendí la compu, pendejee como siempre en la compu y pues nada, sigo inflamada, con los calambres, el spotting, sintiendome sola y recordando mi tendencia a deprimirme desde los 8 años.

Escribo bien feo.


No hay comentarios: