7/4/12

El corset negro con vestido morado

Así era el corset

Así era el vestido.


Anoche soñé que me daba a un amigo que quiero mucho y que era Dama de Honor de no sé quién.

(Bueno, o algo así).

Primero soñé que iba a ser Dama de Honor de no sé quien y tenía que ir por mi vestido morado a no sé donde, pero en el camino de regreso me encontraba en la ruta a mi ex que me pedía perdón y me contaba de su esposa y yo le contaba de mi querubín y la lloradera y el "siempre vas a ser parte de mi vida" y en eso me bajaba de la ruta y tan tan.

Luego soñé que llegaba a mi casa, también casa de mi amigo(eramos esposo o algo así, bueno, vivíamos juntos) y ya nos teníamos que arreglar para irnos a la boda. Él ya traía puesto un traje negro con camisa gris y yo me tenía que poner un corset negro con undies negros para disimular la panza chelera y stilettos negros para verme más alta y más estílizada, en eso llegaba él y me veía vestida así, entonces me ponía la recogida de mi vida (y otras cochinadas varias que me pedía hacer que no voy a escribir aquí). Y pues ya, me vestía de nuevo y me ponía el vestido morado pegadito, pegadito, pegadito. Él se vestía también, nos subíamos al coche, nos íbamos a la boda y ahí nos encontrábamos a unas amigas mías.

Fin

No hay comentarios: