16/9/09

Buena oooonda, pura paz





No es que abandone este, pero sí. La neta es que más abandonado no lo puedo tener. Los motivos son diversos, muchos conocidos y gente que no debería saben de la existencia de “Yo asesiné a mi novio” y por lo tanto, ya no me siento en la libertad de escribir a mis anchas y me autocensuro, aparte de que más que un blog decente, ya parece un diario de quinceañera y pues no, esa no era la intención cuando empecé el blog.

"No es el blog, soy yo"


Cómo sea, me voy de aquí .



Gente, si se fijan ya los followeo(sientanse importantes jajaja), piquenle a mi Perfil y de ahi a el link al nuevo blog o sino luego paso a dejar el link a sus blogs.

7 comentarios:

mr.furia dijo...

Todos tienen la culpa menos el blog.

Mafalda dijo...

pues no encontré la opcion de mi perfil.. supongo que tmb la desactivaste.. espero me dejes tu nueva dirección en mi espacio.. saludos!

Unknown dijo...

y si mejor solo nos damos un tiempo?

OE | Camus dijo...

culpa??? que es eso????


jajajajajajajaj!!!!!!


abraxxo!!!

Tulius Ciceron dijo...

si gracias por poner al menos tu perfil???

es que no eres tu soy yoo pffff eso ya uno no se lo traga... ni tu blog! jaja

..Escribiendo corto.... dijo...

espero tu nueva direccion en mi blog

Marto dijo...

http://www.liberacionmasiva.tk/