3/9/09

I ♥ Nerds




...y no precisamente los dulces, aunque también.




Los de uva son la neta




Me gustan los "Nerds" y qué?


Me gustan mucho por no ser hombres promedio, porque no les da miedo expresarse, son inteligentes, cultos, y se preocupan por la escuela, tienen muy buenos temas de conversación que van más allá del futbol, los autos y las chelas, son tiernos, sensibles y buena onda aunque a veces son mamones ¬¬, son timidos y eso los hace adorables, tienen un noséquéquequéséyo que los hace ver lindos y dan ganas de abrazarlos, y por otras razones que definitivamente no escribiré aquí.


Simplemente irresistibles, quiero uno!




Ok, me gusta un "nerd" y qué y qué y qué y qué y qué y qúe?

Aca entre nos, yo igual soy medio(medio?) nerdette!


http://twitter.com/michaaa_mn

20 comentarios:

Unknown dijo...

a mi tmbn me gusta un nerd (ñoño) jojojo

aaah qiero uno como Seth Cohen :D

LoVB dijo...

Nerds...candies y niños... pffffff y secundo lo dicho, incluso lo de que aveces son medio mamilas pero ahh q tiernos ellos...

Mayruchis dijo...

También estoy de acuerdo =) Sheldon Cooper es mi placer culposo, además no es feo =P si fuera más relax estaría genial =D

Shadow V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shadow V dijo...

me salí de tema... lo que quize decir es que los nerds somos chidos...

Mafalda dijo...

Son de lo maaaas sexy!!!1 =D A mi tmb me gustan medio nerds jajaja te acompaño en tus gustos nena!!! ;)
besos

Meryone dijo...

a mí también me gustan, desde mucho antes de saber que se llamaban así...

Cool Acid dijo...

Los nerds somos la onda. Punto.

kthxbye

Lustucruma dijo...

Coincido contigo. Son tan sexys.

Lili dijo...

Son bellos pero no todos estan como para antojarse... hay de todo en la viña del señor.

Saludos!!

XD.

Unknown dijo...

Los nerds van a gobernar el mundo. No hay lugar para rockstars desobligados D:

OE | Camus dijo...

ja!! ojala mas mujeres compartieran tu manera de pensar y tu gusto por estos singulares seres, tendriamos mas posibilidades de tener novia, talvez no dominariamos el mundo pero al menos seriamos tratados como cualquier otra persona ja!!!

abraxxo!!!

Tulius Ciceron dijo...

noooooooome digas queeeres neeerd...
a mi me gustan mas las desmadrosas pero claro, que sean intelectuales sin llegar a extremos

que tengan contenido en la cabeza! seee

jajaja
y tambien me gustan esas madrecitas que truenan en la lengua (a mi me tronaban y quee!)

Anónimo dijo...

aaaaay si los nerds son lo de hoy, jaja :D

&& sí yo soy ñ-o-ñ-a & no me da pena decirlo :P

Lady Diabla dijo...

a mi no, no puedo tolerar alguien que se crea mas inteligente que yo (aunque sepa que es verdad) y lo demuestre...

Orizschna dijo...

Deno confesar que.............................................


A mi también.

u.u

Saludos Micha!

ana_marie dijo...

yo amo a los nerds

mr.furia dijo...

A mi tambien me laten las niñas nerd. De hecho yo siempre he querido ser uno de ellos pero no se porque no puedo.

La ingeniero dijo...

nerd? mmmm pero que sean muy platicadores y borrachos. no se podria? jajja
saludos

Microbito dijo...

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!