24/10/10

Dance, dance


El último año lo he sentido como un baile eterno.

A veces me canso de tanta inestabilidad.

A veces...

Gracias a los que llegaron y se fueron, gracias a los que llegaron para quedarse, gracias a los que llegaron y no se han querido ir, gracias a los que se fueron y yo quería que se quedaran, gracias a los que se fueron y han regresado varias veces...gracias.



Tenía más de un año sin escribir aquí, me mudé de blog porque alguien lo leía, pero ahora dudo que le importey seguiré publicando de vez en cuando en los dos.

Ya casí no escribo pero intentaré hacerlo más seguido para ordenar mis ideas e intentar entenderme. Ultimamente todo se ha complcado en varios aspectos de mi vida, no me hace sentir bien andar hecha un desmadre... necesito cambios y ya hay ciertos planes de cambios radicales, en fin, ya nos leeremos de nuevo por acá en algunos días.

Ahora me la vivo en el Twitter, escribo mucho pero la mayoria sin contenido, no sé...

Http://www.twitter.com/michaaa_mn

3 comentarios:

elkaede dijo...

de nada, no se en cual estoy pero bueno n.n amm y cual es el otro

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ha yo me acuerdo de ti, me gustaba leerte que bueno que estes aqui, la verdad que te entiendo pues yo tambien cerre un blog qye tenia por que me observaba alguien que yo no queria, abri otro blog, pero sigo con mis historias del blog compartido cuidate y nos seguimos viendo.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

el titulo qe tu blog
me recuerda
a una canccion de maria daniela
qe dice mas o menos asi
yo asesine a mi novio
a solas en el dormitorio
cuando mas yo lo apretaba
mas gusto el ami me daba
hehe xD