2/2/09

Cutie&Sweet...




(Pintura de Aya Takano, no conozco el titulo de la obra :/)

11 comentarios:

Lili dijo...

Ahhhhhh, nunka jamás había visto esa pintura...... y me encanta..... esta muy linda :)

SALUDOS........XD!!

Yura Ivanov dijo...

Valla efectos!! o_o

Me gusta el color T-T

Karla R d Freyre dijo...

*-* esta super chida
sus ojos
uuuh yeaaah

Shadow V dijo...

gris triste, pero imagenes alegres.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

hey esa pintura me late y tambien tu dibujo pasado!

me gusta mucho

salud0s

Unknown dijo...

Su cara tan tierna y es tan perversa.

Anónimo dijo...

tu lo hiciste? Orale!!!! no sabia que pintabas.

Tulius Ciceron dijo...

yo lo titularia il fellatio

*despues de 1 hora de analizarlo lo entendi jojo

el Patch dijo...

jajajajajaja


esta chida

el Patch dijo...

jajajajajaja


esta chida

Mona Van Ana dijo...

yo la quierooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooo ;_; se veria geniale en mi cuarto!! :D

;D saludoTES!