9/2/09

De escaleras y hormigas

Hoy fue mi primer día de semestre y también mi primer día en la “nueva” facultad, todo bien pero la “nueva” facultad me dio la bienvenida, me tropecé subiendo unos escalones y me pegué en la rodilla derecha(que pena me dio, ni me dolió pero la pena fue mucha jajaja) lo único rescatable es que un morro bien lindo(uy!jajaja) me ayudo a levantarme y entre platica y platica resultó que vamos en la misma carrera pero en diferente semestre, yo jamás lo había visto y ps ya…me cayo chido (jejeje, neta fue bien telenovelesco...ay ay ayyy!: p).

Total, paso el día y bien aburridas mis clases, estuve platicando un rato con una amiga y luego se fue, pero mientras esperaba a que empezara la clase de la tarde me senté en el piso a escuchar música, ya en mi viaje musical vi que iba a pasando una hormiga de esas gordas y rojas, la estuve siguiendo un rato con la mirada, ya hasta la sentía mía y parecía que estaba bailando al ritmo de mi música, pero en eso una tipa pasó y la aplasto, la pobrecita hormiga se quedo agonizando en el piso moviendo una patita como pidiendo ayuda y de repente paso otra tipa y la mató…par de asesinas, las odio ¬_¬…

Cómo pueden leer mis días de universitaria son muy divertidos…

Y ya.


(Gracias por sus comentarios en el post anterior, ayer me sentia mal pero hoy ya no, de verdad gracias, los quiero :) )

10 comentarios:

Lili dijo...

Desgraciadas..... asesinas!!!.... se kemaran en el infierno.... el espitiru de la hormiga se les aparecera en la noche y las acosara todos los días hasta el final de su existencia..... (ya me canse) jajajaja

SALUDOS.......y más mejores momentos en la uni ;)XD!!

Andron dijo...

Me imagine la telenovela desde el OUCH... y luego el uuuiiiiii... y luego el aaaaaa... y la hormiguita bailando camino al oyito y luego el powww.... y luego el plassss


chido relato suerte en la uni lo mejor esta por venir

Tulius Ciceron dijo...

jajaja asi como lo cuentas se me hace que has de andar cursando por ahi del 2do semestre jojojo... asi eran esos dias para mi, pero deeeja que llegues a cuarto o quinto... vas a tomar materias de cahuamas 1 y 2, efecto suelo, y maestria en conservacion de zapatos limpios mientras wacareo... esas materias si son mucho mas divertidas XD

Shadow V dijo...

Pues que buena onda eh?
Y que?
Le diste tu número de teléfono, van a salir o que pex?
Cuenta por el amor de dios!

B. dijo...

Esto me recordó a un niño que cortaba la cabeza de las hormigas y las veía andar desesperadas hasta su muerte.

¡Escalofriante memoria!


Buen inicio de clases. ;)

Unknown dijo...

Yo una vez maté una cucaracha voladora, pero debo decir que fue en defensa propia. Lo juro por mi vagina.

Iván S. dijo...

Yo jugaba con hormigas de chico, pero cuando me mordian las condenaba a muelte

Yura Ivanov dijo...

Debes seguir contando de la Universidad >_< Necesito saber D:

Y disculpa si estoy atrasada en noticias xD Pero,¿qué carrera tomaste?

Yo que tu hubiera protegido a mi hormiga xD Chance le hubiese puesto nombre =o

Anónimo dijo...

chale
me vas a odiar pero a mi me gusta aplastar a las hormigas con los dedos

Superhero!! dijo...

Si, las hormigas tienen un efecto hipotizante. Verdá que si?
A veces me quedo baboseando un laaargo rato para ver que jijos va a hacer la hormiguita... y nada!! solo va de un lado pal otro.
.
Ayyo, el principio de cada semestre siempre esta tranquis, pero ya luego, a finales es una locura.
.
Mucha suerte y que disfrutes tu carrera!...