9/2/09

Defecto&Complejo

Apenas una tía me pregunto que porque cambio tanto mi forma de ser en cuando comencé a crecer, que porque de niña era muy alegre y me reía de todo y hablaba y hablaba y siempre tenía una sonrisa en la boca, que porque cada año que pasa me vuelvo más amargada, hosca y huraña, la verdad es que sigo siendo así, me rio de cualquier cosa y mi carácter es alegre y juguetón, pero hay una cosa de mi, un defecto que me ha hecho cambiar con el paso del tiempo.

Soy humana y obviamente tengo defectos, pero uno en especial me acompleja mucho y me hace ser tímida (aunque no lo parezca soy tímida), desde muy niña es algo que me ha quedarme con las ganas de varias cosas, me limita en mis relaciones personales y aunque parezca que no, cada burla y cada risita pendeja de la gente daña mi autoestima (también soy insegura, aunque no lo crean). A medida que he ido creciendo es algo que me acompleja más y más y me encantaría cambiarlo, a veces pienso que lo compensan algunas virtudes pero no sé, quisiera que de un día a otro desapareciera el defectito y todo estuviera bien.

Los que me conocen y me leen saben de que se trata y los que no a lo mejor algún día les cuento porque me da pena contarles o cuando me conozcan se van a dar cuenta y se burlaran (espero que no, sé que mis lectores son pura gente bonita y educada), pero es algo que me acompleja mucho y aunque luché varios años contra eso aun tengo el problemita y estoy decidida a buscar un medico (seria el 3ero) y esforzarme para terminar con el problema.


(Es la primera vez que escribo de esto porque siempre que alguien me lo menciona evado el tema porque me avergüenza mucho, igual y estoy mal y no debería de importarme tanto, pero soy ultrasensible por naturaleza)

8 comentarios:

ordago13 dijo...

que tema taqn peliagudo, te mando mi apoyo y cariño sin saber de que "defecto se trata".

Piensa que todos tenemos defectos y cosas que no molan pero nos hundimos por ejemplo yo aqui donde me ves no ligo nunca.... me podria sentir acomplejado y ser timido por culpa de eso pero en lugar de eso le doy la vuelta y paso de todos.
No voy a dejar que algo en mi vida haga que se jorobe lo demás no voy a dejar de tener mil amigas y de seguir siendo romántico por que las chicas que me gusten me acaben rechazando porque entonces si que acabaria hundiendome...

Dale la vuelta a la tortilla, si algo de ti no te gusta cambialo, llevalo a gala, disfrazalo, o aprende a aceptarlo pero no te amargues la vida por ello
republica libertaria de las tortugas

Lili dijo...

Yo tmb sufro de inseguridá.... y otros transtornos ke se hacen notar físicamente :( y nunca jamás he ido kon un "especialista"... aunke me dan ganas...... jojo
Por ke no vamos juntas??..... en bola duele menos... jajajaja

Muchos saludos.... se le kiere, unke no te conozca en persona y eso que vives en la misma ciudad ke yo :s

SALUDOS...........XD!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues creo que todos tenemos por ahi algo que nos haga sentir mal o que nos tenga cn poca autoestima, pero pues es la verdad que hay que superarlo tatar de verle el lado bueno a las cosas y pues a tratar de cambiar n.n

Karla R d Freyre dijo...

yo la verdad no se de qe se trata pero no me burlaria jamas en la vida por que igual estoy llena de defectos tanto fisicos como mentales y tambien me ataca seguido la inseguridad la baja auntoestima y las alucinaciones de una vida qe sueño y no me atrevo a perseguir mmm no se

LoVB dijo...

Buaa, no sé si sé completamente de que se trata y para no regarla mejor te digo que la mayoría de las personas vamos dejando esa frescura y sonrisas en la boca que nos carcaterizaban en la niñez...o será q aveces me acusan de lo mismo.


Pero bueno si el especialista puede ayudar y con ello te vas a sentir mejor pues va q va!!

B. dijo...

Será que estoy muy loco pero siempre he encontrado los errores y los defectos de una persona extremadamente atractivos.

Es fácil conocer las virtudes (físicas, emocionales o intelectuales) de alguien, sin embargo las fallas, las inseguridades y las imperfecciones requieren más que un simple vistazo para ser apreciada, requieren tiempo, compenetración, compañía y conocimiento del otro. Me parecen algo más apreciable que lo que simplemente está al alcance de todos.

No sé, estoy diciendo pura estupidez... necesito dormir prometida, perdona.

CocoNash dijo...

no sé d k se trate,
pero no me burlaría,
cuentas conmigo,
t keremos mujercita!!!

HAMLET dijo...

estoy de acuerdo con B.to (querido amigo!) amm a mi me atraen mucho mas los defectos....pues éstos, son mucho mas sinceros que las virtudes. Para el ser humano es bien fácil inventar o crear virtudes y cosas chidas, pero los defectos fluyen y con el paso del tiempo, te vas enamorando más de esas cosas que no consideramos virtudes.

Buen blog, prometo andar por aqui cada ves que mi frenético ritmo de vida me lo permita.

Un beso.