29/4/13

Brothers

En un rato es tu cumple y me siento triste por no poder abrazarte ni estar cerca, eres la segunda persona que más extraño de Cuerna. Bueno, triste y feliz, porque aunque lejos me hace feliz saber que te tengo en mi vida un año más.

Me parece increíble como de haberme hecho horrible en prepa, te convertiste en mi mejor amigo, hermano y confidente a pesar de ser tan diferentes.Tal vez nunca te digo estas cosas pero tengo demasiado que agradecerte y es imposible enumerar tanto que has hecho por mi, sobretodo estos últimos meses que  todo ha sido difícil para mi y eres la única persona que ha estado permanentemente.Te admiro por aguantar tanta chilladera y sentimentalismo barato y te agradezco tantos consejos y pláticas. Extraño las tardes juntos viendo peliculas tontas y riendonos de yasabesquienes, desvelarme platicando contigo, salir al centro  y esas cosas. Quisiera teletransportarme o poder partirme en dos para compartir esta fecha., pero prometo hacer tiempo para ir a hacer horrible.

 En realidad podría escribirte mil cosas más pero sé que sabes lo importante que eres en mi vida.Gracias por tanto y por ser como eres, te quiero mucho.

Feliz Cumple Mau, eres de lo más bonito de mi vida.


2 comentarios:

Herr Katzenberg dijo...

´Tu eres también de lo más bonito de mi vida. Y aunque, como dices, hay muchas diferencias, somos muy unidos y así va a ser siempre. Te lo prometo. Muchas gracias por este pequeño homenaje y cuando te vea te abrazaré así bien fuerte. Te quiero mucho manis. Un besotototoe tamaño jumbo, y pizza.

Herr Katzenberg dijo...

Muchas gracias por este homenaje tan bello, eres de las pocas personas que me conocen realmente y saben como tratarme. Estoy muy agradecido con la vida de tenerte a mi lado a pesar de estar lejillos, pero es por algo, vienen cosas buenas, muy buenas para los dos, solo hay que aguantarle. Te mando un abrazo super enorma y pizza. Te quiero mucho, lo sabes, y también te extraño horrores, pero aquí andamos. Un beso para ti y un abrazo.