13/10/12

Sueño



No recuerdo cómo ni por qué pero estaban demoliendo parte de mi casa y había polvo por todos lados, tú estabas en mi cuarto o llegabas a mi cuarto, no recuerdo muy bien, la cosa es que estabas ahí y llegabas, me hacías reír como siempre y de repente me dabas un beso de en la boca pero de cabeza. Estaba tan feliz contigo que no me importaba que la casa se cayera a pedazos, estabas tú y eso era lo que me hacía feliz.Me sentía feliz de oir tu risa, de ver tu sonrisa y tus ojos, de sentirte conmigo.

Sueño contigo casi cada semana, como si fuera tu manera de pedirme que no me olvide de ti.
Y sabes bien que no lo hago. Estás y te pienso cuando escucho pop, cuando veo cosas de cierta caricatura, en el momento de decidir cosas para el trabajo, a veces cuando pinto o cuando dibujo, cuando veo mis revistas de moda, cuando voy a ciertos lugares y justo cuando acomodo las almohadas para poder dormir.


 Desperté tan alegre porque me sentí como hace meses no me sentía, como todas las veces que estuviste. Me gusta que no seas un recuerdo doloroso como todos los demás, me gusta que a veces seas presente y otras tantas seas pasado, a veces siento que las cosas en algún momento volverán a ser como antes. Ojalá y sí, porque te extraño por lo que eres y por lo que fuiste en nuestro tiempo, una de las etapas más felices de mi vida.


No hay comentarios: