22/8/09

Puta tú

No entiendo porqué entre mujeres nos encanta decirnos así.



El pin que estaba en mi mochila vieja




Y no sólo puta, también zorra, arrastrada, regalona, facilota, perra, golfa, loba, etc.



Una conversación x, un día x:



- Yo quiero el cabello como la monita esa, la del papá.

- ¿Cual papá, el papá******?

- Si, esa

- Ah sí, se llama puta…perdón, se llama *******

- Jajajajajaja

- Jajaja, nooooo, que culera soy…

- Jajaja, no.

- Aparte me robo a mis dos hombres, a Frijol y a Pony

- Si pues, pinche zorra, ni que tuviera chichis de sabores

- Jajajajajaja

- Neta, qué le ven?

- Ni idea, está toda flaca y palida

- Si, aparte su cabello bien 90’s

- Jajajajajaja, no que lo querías así?

- Ay, obvio no, era sarcasmo

- Ahhh, bueeeno.

- Cómo sea, pinche perra, aparte está bien tarada

- Sí, ueeeeeeei!







Y así todos los días, que si la novia de *****, o la de **** o a la que pretende ****.


Ahhh, pero que no nos digan a nosotras porque nos ofendemos a más no poder.


Afortunadamente a mí nunca me lo han dicho, o al menos no me he enterado, pero en serío, que rico se siente decirlo, a poco no?

13 comentarios:

Lady Jesus dijo...

Jajajajajajaajajaja.

La verdad, la verdad.


Saludos.

Cool Acid dijo...

Una amiga tenia un pin que decia "Que me ves pendeja?"
Y yo le decia: si, si te veo pendeja. LOL.

kthxbye

Lustucruma dijo...

Jajaja...
Es como cuando los hombres se la pasan llamandose puto, maricon, cabron etc.

Saludos :)

Unknown dijo...

hahahahahaha... por eso mejor me junto con hombres.. aunqe me digan qe soy como su "mejor amigo" :(:(:(:(

Anónimo dijo...

es sabrozo decirle a una vieja zorra, wila, desgraciada quita novios & la lista puede seguir...

como nos queremos las mujeres :)

Shadow V dijo...

PUes yo he visto peleas entre vatos por decirse "puto". Peleas gachas. Las mujeres solo se dejan de hablar...¿no? O tambien se agarran a madrazos?

Por cierto que Secsy está tu nueva foto de cabecera.

humildemente la mejor.!! dijo...

te falto wila y awada..jaja

Anónimo dijo...

Muy bueno y muy realista... no sé el motivo, pero sí que se nota que las mujeres sois muy competitivas entre vosotras, verdad?

Besos.

Fhercho dijo...

chichis de sabores... jajajajajaja, nice...

Lili dijo...

Frijol y pony?.... chichis de sabores? jajajajajajaja

jajajajajjaja

jajaajjajajaja.....

Saludos!!
XD.

Srita Doll dijo...

Y qué tal cuando entre amigas no se bajan de bitches, zorras, putas, pero que no se los diga alguien más xq arde Troya!!!

mannypzc dijo...

jaja a´si son todas las morras..nosotros como machos cabríos también nos maldecimos de cariño jaja, pero se..se siente chido poder llamarle a alguien así y saber que no lo tomará a mal..
Pd. claro ke te lo han dicho..aunke sea entre dientes..pero todo el mundo lo dice y le dicen a´si jaja

Tulius Ciceron dijo...

piiinche botoncito
o yo estoy ciego o esta muuuy leve la impresion

solo veia 4 barritas arriba y dos barritas abajo PLOP!