15/7/09

Lo que la mente rechaza, el cuerpo lo demanda.

Pese a mis esfuerzos por negarlo, hoy lo admito. Llevo 20 días con sus 20 noches dándole vueltas al asunto, no he conseguido acallar las voces. Qué fácil sería si el cuerpo respetara el deber puro que tiene con el alma. El verano pasado no fue mejor.

Toda la fortaleza y la seguridad se van por el ventanal que da hacia el patio frontal en cuanto da señales de vida. Características de la personalidad, lo que normalmente soy o lo completamente opuesto. Me transformo y me impaciento. ¿En serio soy así? Me desconozco.

Me pregunto qué pasaría si me dejara llevar por los impulsos y simplemente lo hiciera. Lo medito tanto como si de ello dependiera el futuro de la especie humana. Supongo que es peor vivir con la duda.

Las extremidades superiores e inferiores pierden toda fuerza y el cerebro falla. Me resigno a no moverme por ahora. ¿Tal vez mañana?

Somos Virgo, eso lo explica todo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ahora si.

Pues mira, tus entradas siempre son muy confusas pero es una buena forma de saber de ti, ya que son autobiograficas, jaja, sin embargo tu sueles contarmelo siempre,no indirectamente o con metaforas como aqui, jaja. Pero bueno, solo tengo una duda...
¿cada cuanto cambias de layout? :/ Las veces que he entrado hay uno nuevo, jejeje.



Pd: alucine con la musiquita de superputa, hace tiempo que no la escuchaba¬¬¬¬¬¬

Karla R d Freyre dijo...

Eh...
yo creo que a veces
es bueno dejarse llevar por los impulsos
te llevan a descubrir partes de ti que a veces escondes o desconoces
y hasta entonces sabes de qué eres capaz realmente y de hasta donde pordrias llegar

Lili dijo...

Dejarte inmovilizar por algo (lo que sea) es señal de dejarte llevar por los impusos....

Saludos!!

XD

Orizschna dijo...

Estar así tiene sus ventajas...
Tiempo, dale tiempo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Una chica obsesionada no es responsable de sus actos.

Unknown dijo...

si es peor vivir con la duda...

salud0s

Eliesheva dijo...

Uta, yo soy Leo y me pasa lo mismo.

Mi Nombre No Importa dijo...

ahh...otra vez no entendi nada >.<.

es sobre algo que leiste sobre tu horoscopo?

Dios las vacaciones me malviajan.

Argen77ino dijo...

impulsos!! dejate llevar!!

Shadow V dijo...

No todos los impulsos son los correctos. Hay que pesarlos.

Miss B. dijo...

¿Son tan así los virgo, de verdad? yo no creo en eso, no.

Iván S. dijo...

Donde anda mi estimada?
No me tenga con pendiente ;)

Lustucruma dijo...

Es mejor no quedarte con la duda.