28/6/09

Mi macho


ESTE ES HOMBRE

14 comentarios:

Unknown dijo...

yo nunca supe qien era.. hasta q conoci a mi amigo Ulises_Slash!! qe staba traumadito i se creia el hahahahaha

Shadow V dijo...

sex, alcohol n rock n roll.

vivo chingonamente.

としお♡ dijo...

si si lo es :)

Anónimo dijo...

no como los fragilotes :DD

Anónimo dijo...

tu fondo es muuy lindo :)
¿Cómo lo pusiste?

OE | Camus dijo...

epa!!! ni como decir que no!!!


abraxxo!!!

ordago13 dijo...

Es un gigante¡¡¡

Sale en mi programa de hoy sobre Michael Jackson en las canciones:
black or white
y give in to me¡¡¡

Lili dijo...

Préstamelo un ratito no? jojojojo!!

Saludos.

XOXO.

Mi Nombre No Importa dijo...

No mms, el tipo es todo un HOMBRE, pero tiene el ego un poco alto y eso de salir con la pau...como k no xD. Pero el sabe manejar bn su instrumento ( sin albur ¬.¬ ) y su look ....(yo si le doy xD).

En fin si quieres chingarle la madre a alguien por copiarle el look a tu queridisimo Slash..checa una banda que se llama Escape the fate...el baterista es un wannabe de el...pobre tipo u.u

saludos n_n

Cool Acid dijo...

Parece muñeco feo.

kthxbye

Myself dijo...

recuerdo sus dias con marta sanchez..


que extraño

Orizschna dijo...

Yo recuerdo sus colaboraciones con la Chica Dorada y giuk....pero esta sabroso.
=)

Lady Jesus dijo...

Brindémos por él :)
Brindémos con él ;)

Kiddo dijo...

Ese si que si.. Aunque tuve mis dudas cuando salió en un video con Paulina Rubioo.. aún así.. puedo brindar con Lady Jesus y contigo.. con él obviamente jejeje..