30/12/12

Hoy voy a cambiar, reeevisar bien mis maletas...(Propositos 2013)

Hoooooooy voy a cambiaaaaar...(8)

18/12/12

Los infieles



"Hey amor, don't make noise, keep it on the low. How come something feel so good knowing that is wrong?"

Y es que no hay peor ciego que el que no quiere ver...

Últimamente no entiendo las relaciones amorosas, la verdad es que no las entiendo desde los 18 años que _____ me fue infiel en mi primera relación sentimental seria.

No entiendo el sentido de jugar con los sentimientos de las personas, creo que vivir una infidelidad tan chavita y en mi primer relación me marcó demasiado, me dolió horrible y desde entonces decidí y me puse como mandamiento no jugar con los sentimientos de nadie y siempre ser honesta en mis relaciones y a la fecha creo que lo he cumplido sin error.

Y pues bueno, nada, que no me cabe en la cabeza o más bien no logro darle sentido a la idea de engañar o jugar con los sentimientos de alguien. Las mujeres siempre nos quejamos de los hombres patanes, de que no encontramos el amor o de que las parejas que hemos tenido nos han sido infieles, pero...¿Qué pasa cuando una mujer es infiel?

¿Cómo es que los hombres no se dan cuenta si las mujeres son(somos) taaaan predecibles? ¿De verdad el amor ciega tanto a las personas?

Sinceramente creo que puede haber mil excusas para justificar una infidelidad, desde la típica de "Salir de la rutina" hasta la más cañona de "Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo" y pienso que ninguna excusa es valida., ni el miedo a perder dos personas, porque no sé trata de no poder decidirse, se trata de quererlo todo .No hay excusas, ni para regresarla si es que él te fue infiel, un clavo no saca otro clavo.

Repito, no hagas lo que no quieras que te hagan y respeta si quieres que te respeten. Valoren a la persona que tienen a su lado porque luego llega el arrepentimiento y los dramas se ponen de a peso.

12/12/12

Arrastrando la cobija



Pffffff...el masoquismo emocional en voz de Sasha Soköl.

Entre la colitis, gastritis  y otras cosas bajé 4 kilo en 8 días, no es divertido y menos porque me he sentido con poca pila para hacer mis actividades de siempre, pero como no si no puedo comer nada ni tomar nada. Ya me tengo que reactivar y debo de tener paciencia para sanar pronto.

Paciencia
paciencia
pacien
pa
p....

9/12/12

Largos ratos de felicidad


"Enamorense de niñas con las rodillas marcadas, ellas aseguran largos ratos de felicidad".

Michelle Albarrán
Largos ratos de felicidad
Collage-Mixta
2012

6/12/12

I bring my colors drip down and drained out ...

Y pues bueno, nada. 
Así me siento...

Michelle Albarrán
"Huellas"
 Electrografia/Transfer
Postal
2011



5/12/12

Para recordar







"No es fácil ser amado. Tú, en particular, a ti te cuesta mucho más que a la mayoría. Lo entiendo, pero quiero que lo intentes. Consideralo un experimento. Prometo que seré maravilloso adorándote, Annie. Es un área en donde creo tener mucho talento. Eres digna de adoración, Annie. Lo vales y el hecho de que no lo creas, no tiene nada que ver con si lo eres o no, es verdad para mi y es todo lo que importa".

HappyThankYouMorePlease(Película)



4/12/12

Y el monstruo...¿Se enamoró?

Inspirándome  en : El monstruo se enamoró


"Después de tanto protegerse, de escudriñar la personalidad del otro, de intentar olisquear cualquier rastro de mentira en su discurso…el monstruo cayó".

Pfffff! Ni qué hacerle, a todos todos nos pueden derribar nuestros muros  por más que juremos que ya somos insensibles. Y pues bueno, nada. Que nunca se sabe que puede pasar cuando te das cuenta de que alguien ya logró derribar el muro.

No sé cuando dejar de ser monstruo o cuando serlo y seguir escondida detrás de algo que más que muro es una muralla, o si derribar la muralla y construir algo junto con otra persona.


Quién sabe, ya no quiero pensar más porque me confundo y no puedo darme la oportunidad de calcinarme de nuevo.