16/9/09

Buena oooonda, pura paz





No es que abandone este, pero sí. La neta es que más abandonado no lo puedo tener. Los motivos son diversos, muchos conocidos y gente que no debería saben de la existencia de “Yo asesiné a mi novio” y por lo tanto, ya no me siento en la libertad de escribir a mis anchas y me autocensuro, aparte de que más que un blog decente, ya parece un diario de quinceañera y pues no, esa no era la intención cuando empecé el blog.

"No es el blog, soy yo"


Cómo sea, me voy de aquí .



Gente, si se fijan ya los followeo(sientanse importantes jajaja), piquenle a mi Perfil y de ahi a el link al nuevo blog o sino luego paso a dejar el link a sus blogs.

15/9/09

Hombres de negro







They look so hot!



...


3/9/09

I ♥ Nerds




...y no precisamente los dulces, aunque también.




Los de uva son la neta




Me gustan los "Nerds" y qué?


Me gustan mucho por no ser hombres promedio, porque no les da miedo expresarse, son inteligentes, cultos, y se preocupan por la escuela, tienen muy buenos temas de conversación que van más allá del futbol, los autos y las chelas, son tiernos, sensibles y buena onda aunque a veces son mamones ¬¬, son timidos y eso los hace adorables, tienen un noséquéquequéséyo que los hace ver lindos y dan ganas de abrazarlos, y por otras razones que definitivamente no escribiré aquí.


Simplemente irresistibles, quiero uno!




Ok, me gusta un "nerd" y qué y qué y qué y qué y qué y qúe?

Aca entre nos, yo igual soy medio(medio?) nerdette!


http://twitter.com/michaaa_mn